Proceso detallado para la compra de licencias nuevas de productos Kaspersky.
InicioCompra o renovación de licencias → Proceso para la compra de licencias nuevas

Proceso detallado para la compra
de licencias nuevas de productos Kaspersky

Por favor, siga los pasos aconsejados para la compra de licencias nuevas y, de este modo,
tendrá una respuesta más rápida a su solicitud.
Del análisis de los datos recibidos, podría surgir que le ofrezcamos una solución más ajustada a sus necesidades
o de menor precio al considerado originalmente.

Nota En la página de Información general para la compra, encontrará un resumen del proceso.

Nota Si tiene dificultades con nuestra metodología, o consultas para hacer,
     no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1. Solicite un presupuesto

En nuestro sitio, encontrará abundante información para ayudarle a elegir el producto
que más le conviene, de acuerdo a su particular entorno de trabajo.
Con su colaboración, al momento de cotizarle, tendremos información más ajustada sobre cuáles
son las opciones más convenientes para usted, tanto del punto de vista técnico como de costos.

  1. Consulte el selector de productos Kaspersky.

    Información adicionalEste selector le ayudará a ubicarse dentro del rango de soluciones que Kaspersky Lab
         le ofrece para su actividad y necesidades de protección.

     Su utilización nos simplificará nuestro proceso de análisis y cotización.

  2. Una vez que haya determinado cuáles son los productos recomendados, lea la descripción
    y especificaciones de cada uno, para verificar si uno o más cumplen con sus expectativas.
  3. Complete el formulario solicitud de presupuesto.
ImportantePor razones operativas, y en su propio beneficio, para garantizarle una mejor respuesta
     a sus necesidades, le pedimos que complete dicho formulario.
     Nuestra cotización siempre la enviamos a través de mensajes de correo,
     aunque sí podremos asesorarle telefónicamente o por mensajería instantánea,
     sobre el proceso que le solicitamos cumplimentar.

Información adicionalEn este formulario usted podrá indicar cuál es el producto, o los productos,
     que considera más adecuados a sus necesidades de protección.

     Para ajustar la evaluación de su solicitud, le solicitaremos algunos datos adicionales,
     e intentaremos ofrecerle la solución más económica que cumpla con sus requerimientos.
     Si desea contar con nuestra evaluación y asesoramiento, por favor, complete
     la mayor cantidad posible de información solicitada.

     Los datos que usted nos facilite están amparados por nuestra política de privacidad
     y confidencialidad
.
  1. Habitualmente en el día, y como máximo dentro de las 48 horas de recepcionado dicho formulario,
    usted recibirá nuestro presupuesto vía correo electrónico, con un número de referencia único que le simplificará cualquier trámite posterior.
  2. Analíce nuestra cotización y efectúe todas las consultas que considere necesarias, ya sea en nuestro sitio de Internet, como a través de nuestros medios de contacto.

2. Pago de las licencias

  1. Una vez aprobada la cotización, y cuando ya tenga la decisión de adquirir las licencias:
    1. Confirme la vigencia del presupuesto, respondiendo nuestro mensaje de correo y sin modificarlo, ni borrar nada del contenido.
    2. Importante Importante: Efectúe el pago en el mismo día de confirmada la vigencia del presupuesto,
      para que podamos mantener el precio pactado. Hágalo a través de los medios habilitados indicados en nuestra cotización.
      En la página información impositiva y bancaria, tiene más detalles al respecto.

3. Infórmenos del pago y proporciónenos los datos del titular de la licencia

  1. Legalmente, la licencia debe ser generada a nombre de quién tiene la propiedad de los equipos:
    1. Persona física.
      Para el caso de licencias individuales, o impositivamente, consumidores finales.
    2. Empresas y organizaciones .
      Para cuando la titularidad, de las licencias y equipos, las tiene una organización jurídica
      y no se detalla el nombre de cada usuario en particular.
  2. Para que podamos:
    1. Procesar su compra y verificar todos los datos recibidos.
    2. Generar la licencia, el código de activación correspondiente y el certificado digital que garantiza
      que ha adquirido software original.
    3. Emitir la documentación que respalda la operación de compra-venta.
  3. Es necesario que usted complete el formulario en línea Informe de compra y pago , con los datos
    que le serán solicitados, incluyendo el número de referencia mencionado anteriormente.

4. Envío de la licencia y documentación

  1. Dentro de las 96 horas hábiles de recibido el formulario, cómo máximo, usted recibirá
    en la casilla de correo informada, la licencia de uso del programa, el código de activación
    y el certificado digital de autenticidad del software.
    1. También, le proporcionaremos un enlace para que pueda descargar la versión comercial del producto cuya licencia ha adquirido.
    ImportanteSi está utilizando una versión de evaluación, no es necesario que descargue
         nuevamente la aplicación.
  2. Dentro de los 7 días hábiles de recibido el formulario, como máximo, le enviaremos por correo ordinario
    el comprobante que acredita la operación de compra-venta, según la condición impositiva
    por usted informada.
ImportanteEn la página de información impositiva y bancaria, encontrará el detalle
     de nuestra condición impositiva.

5. Instalación del programa y activación de la licencia

  1. Si ya estaba utilizando una versión de evaluación del programa, cuya licencia ha adquirido,
    es suficiente con introducir los datos de la nueva licencia, según las instrucciones que recibirá oportunamente.
  2. Si por el contrario, aún no tiene instalado el software, debe:
    1. Descargarlo, utilizando el enlace que se le proporcionará.
    2. Instalarlo e introducir los datos de la licencia cuando le sean solicitados.

6. Actualizaciones y soporte técnico

  1. Durante la vigencia de la licencia, usted tendrá actualizaciones gratuitas, tanto de las bases de virus
    y código malicioso, como de las versiones del programa.
  2. También contará con soporte técnico sin cargo, por teléfono o por correo electrónico,
    ya sea que nos consulte a nosotros o directamente al soporte técnico de Kaspersky Lab.
ImportanteRecomendamos seguir cualquier incidente con una sola fuente a la vez.

7. Información periódica

  1. Al comprar una licencia de Kaspersky Lab, pudiera recibir información periódica sobre eventos importantes o críticos.
    1. Cada mensaje tiene las instrucciones para desuscribirse y dejar de recibir dichos boletines.
    2. Consulte nuestra política de privacidad y confidencialidad, para mayor información.

8. Renovación de la licencia

  1. Para que sus sistemas no queden desprotegidos antes de que expire la licencia adquirida, recibirá
    varios avisos:
  1. Aproximadamente treinta días antes de la expiración, le enviaremos un mensaje de correo advirtiéndole del próximo vencimiento.
    NotaEn ese mensaje de aviso, estará la transcripción del formulario que envió al hacer su primera compra, de modo de facilitarle su próxima renovación.
  2. Unos cinco días antes, volveremos a recordarle que el periodo de vigencia se encuentra próximo a vencer.
    NotaEn ese mensaje de aviso, también estará la transcripción del formulario que envió al hacer su primera compra, de modo de facilitarle su próxima renovación.
  3. Adicionalmente, las aplicaciones de Kaspersky Lab le notificarán unos días antes
    de la expiración, para que proceda a renovar su licencia y mantenga la protección
    de sus activos informáticos.
  1. Dependiendo de la licencia adquirida, y esto es válido para la mayoría de los productos, si renueva mientras dicha licencia se encuentre vigente, tendrá un descuento sobre el precio de primera compra.
ImportantePor favor, consulte su caso específico.

9. Modificación en la cantidad de licencias, posterior a la compra

  1. Si necesita ampliar la cantidad de puestos protegidos, después de haber adquirido o renovado la licencia, por favor, consulte con nuestro Departamento de ventas para mayor información.
Kaspersky en Argentina desde 2001. Venta, soporte técnico y capacitación. Asistencia presencial y remota.
Kaspersky Lab asegura la mayor protección de sus equipos informáticos y dispositivos móviles, contra todo tipo de código malicioso (malware). Funciones avanzadas en sus módulos antivirus, cortafuegos y filtro antispam. Servicios para desarrolladores de software ¡Consulte ahora! Página de inicio Productos Kaspersky a su medida: para el hogar, dispositivos móviles, oficinas, PyMEs, empresas, organismos oficiales, establecimientos educativos y organizaciones de cualquier tamaño. Centro de descargas: versiones de prueba gratis de productos Kaspersky, manuales y documentos. Versiones de pago. Compra y renovación de productos Kaspersky. Solicitud de presupuestos. Centro de asistencia y capacitación. Servicio técnico y ayuda informática presencial* y a distancia. *Consultar limitaciones geográficas. Centro de documentación: biblioteca de noticias, documentos y publicaciones. Direcciones y formularios para contactar con nosotros. Información empresarial. Mapa del sitio. Privacidad, confidencialidad y limitación de responsabilidades. Propiedad y diseño del sitio www.avp-ar.com.ar.  Servicios integrales para desarrolladores de software. Direcciones y formularios para contactar con nosotros Visualice toda la estructura del sitio y localice la sección de su interés Desde 2001 protegiendo su hogar, oficina y empresa. Política de privacidad y confidencialidad de la información que podamos solicitarle o recolectar Limitación de responsabilidad sobre servicios y productos. Propiedad de marcas, imagen corporativa y especificaciones. Orientación al Consumidor Provincia de Buenos Aires. Kaspersky Lab asegura la mayor protección de sus equipos informáticos y dispositivos móviles, contra todo tipo de código malicioso (malware). Funciones avanzadas en sus módulos antivirus, cortafuegos y filtro antispam.