Política de privacidad y confidencialidad. Kaspersky Lab asegura la mayor protección de sus equipos informáticos y dispositivos móviles, contra todo tipo de código malicioso (malware). Funciones avanzadas en sus módulos antivirus, cortafuegos y filtro antispam. Servicios para desarrolladores de software ¡Consulte ahora! Página de inicio Productos Kaspersky a su medida: para el hogar, dispositivos móviles, oficinas, PyMEs, empresas, organismos oficiales, establecimientos educativos y organizaciones de cualquier tamaño. Centro de descargas: versiones de prueba gratis de productos Kaspersky, manuales y documentos. Versiones de pago. Compra y renovación de productos Kaspersky. Solicitud de presupuestos y servicios, e informe de pagos. Centro de asistencia y capacitación. Servicio técnico y ayuda informática presencial* y a distancia. *Consultar limitaciones geográficas. Centro de documentación: biblioteca de noticias, documentos y publicaciones. Direcciones y formularios para contactar con nosotros. Información empresarial. Mapa del sitio. Privacidad, confidencialidad y limitación de responsabilidades.
InicioContacto → Política de privacidad y confidencialidad

Política de privacidad y confidencialidad

Declaración de principios

Respetamos los datos de nuestros clientes y no los compartimos, cedemos, difundimos o cualquier otra actividad que implique hacer pública, información personal o privada.

AtenciónPor favor, tenga presente que la información que usted comparte en un foro o en una red social, por ejemplo, se constituye en información pública y por lo tanto no será considerada como información confidencial. Es posible que terceras partes recolecten y usen dicha información.
En su propio beneficio, sea cuidadoso cada vez que ingrese información en entornos públicos.

En algunas situaciones, deberemos solicitarle información personal o comercial y compartirla con Kaspersky Lab o con terceras partes. Asimismo, al efectuar soporte técnico sobre sus sistemas, pudiéramos tener acceso a información privada.

En los casos específicos en que debamos acceder o compartir algún tipo de dato, será solamente para completar un proceso para beneficiar a nuestros clientes y, de ningún modo, un medio para violar la privacidad o confidencialidad de su información.

Por favor, lea el siguiente apartado para mayor información.

Particularidades

Dada nuestra actividad, es necesario aclarar la política establecida para dos entornos distintos:

Venta de software

  • Cuando usted solicite un presupuesto, para poder asesorarlo adecuadamente, deberemos pedirle información técnica sobre sus necesidades actuales o futuras, así como el tipo de sistemas instalados (o previstos) y la cantidad de equipos de los que dispone, o espera tener en un futuro cercano.
  • Una vez que usted haya decidido hacer la compra de sus licencias, necesitaremos datos comerciales e impositivos, a los efectos de:
    • Proporcionarle parte de esa información a Kaspersky Lab, para que proceda a la generación de las licencias respectivas.
    • Emitir los comprobantes contables que respalden la operación de venta.

Soporte técnico

  • Cuando usted requiera soporte técnico sobre el software vendido, deberemos solicitarle información técnica sobre los inconvenientes presentados, y pudiera suceder que compartamos dicha información con el servicio de asistencia de Kaspersky Lab, a los efectos de obtener una mejor y más rápida solución a su problema, si es que no pudierámos resolverlo por nuestros propios medios.
  • En los casos de soporte técnico presencial o remoto, deberemos acceder a sus sistemas y, pudieramos tomar contacto con información privada o confidencial.

Reiteramos

Respetamos los datos de nuestros clientes y no los compartimos, cedemos, difundimos o cualquier otra actividad que implique hacer pública, información personal o privada.

Política de privacidad de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab tiene su propia política de privacidad, que al momento de publicarse esta página, no es antagónica con nuestra propia política.

Para mayor información, consulte el Acuerdo de licencia con el usuario final que acompaña cada producto, o las páginas públicas de Kaspersky Lab donde se exponen sus lineamientos sobre este tema.

Notificaciones, alertas y promociones

Una vez que usted haya adquirido productos de Kaspersky Lab, es probable que reciba desde dicha empresa, notificaciones y alertas.

En cada comunicación recibida, usted tendrá la opción de solicitar no recibir más dichos mensajes.

También pudiera suceder que nosotros le comuniquemos información importante o urgente referida a los productos o servicios proporcionados, así como promociones que, entendemos, pudieran interesarle. En caso de no desear recibir ese tipo de comunicación, será suficiente con informarnos de dicha opción para dejar de recibirla.

Actualización o modificación de nuestra política

Cuando consideremos, que modificar nuestra política de privacidad y confidencialidad, resultará en un mejor servicio para nuestros clientes, será notificado en esta misma página.

Kaspersky en Argentina desde 2001. Venta, soporte técnico y capacitación. Asistencia presencial y remota.
Propiedad y diseño del sitio www.avp-ar.com.ar.  Servicios integrales para desarrolladores de software. Direcciones y formularios para contactar con nosotros Visualice toda la estructura del sitio y localice la sección de su interés Desde 2001 protegiendo su hogar, oficina y empresa. Política de privacidad y confidencialidad de la información que podamos solicitarle o recolectar Limitación de responsabilidad sobre servicios y productos. Propiedad de marcas, imagen corporativa y especificaciones. Orientación al Consumidor Provincia de Buenos Aires. Kaspersky Lab asegura la mayor protección de sus equipos informáticos y dispositivos móviles, contra todo tipo de código malicioso (malware). Funciones avanzadas en sus módulos antivirus, cortafuegos y filtro antispam.