Noticias sobre seguridad informática Kaspersky Lab asegura la mayor protección de sus equipos informáticos y dispositivos móviles, contra todo tipo de código malicioso (malware). Funciones avanzadas en sus módulos antivirus, cortafuegos y filtro antispam. Servicios para desarrolladores de software ¡Consulte ahora! Página de inicio Productos Kaspersky a su medida: para el hogar, dispositivos móviles, oficinas, PyMEs, empresas, organismos oficiales, establecimientos educativos y organizaciones de cualquier tamaño. Centro de descargas: versiones de prueba gratis de productos Kaspersky, manuales y documentos. Versiones de pago. Compra y renovación de productos Kaspersky. Solicitud de presupuestos y servicios, e informe de pagos. Centro de asistencia y capacitación. Servicio técnico y ayuda informática presencial* y a distancia. *Consultar limitaciones geográficas. Centro de documentación: biblioteca de noticias, documentos y publicaciones. Direcciones y formularios para contactar con nosotros. Información empresarial. Mapa del sitio. Privacidad, confidencialidad y limitación de responsabilidades.

Una mirada al mundo de la seguridad informática

Archivo de noticias en el universo de la seguridad informática

  • Flame, el código malicioso más complejo para ciberespiar

    28-may-2012

    La empresa de seguridad en Internet Karspersky, con sede en Moscú, ha detectado el virus Flame, diseñado para recopilar y robar información estratégica. Se trata del software de espionaje más complejo que se ha descubierto, y ha estado funcionando al menos durante cinco años, según la compañía. La mayoría de los ordenadores afectados, Kaspersky ha detectado unos 600, se encuentra en Irán, Israel, Palestina y Siria, seguidos de otros países de fuera de esa región, como Sudán.

  • ¿Compartes tu ubicación en Facebook?

    14-jun-2012

    El exceso de información ayuda a los ciberdelincuentes a personalizar ataques. La geolocalización se ha convertido en un gran aliado.
    Filtran a sus víctimas siguiendo criterios como lugar de residencia, hobbies, idioma o intereses específicos...

  • 30 años de malware: los virus que han atacado a Apple desde 1982

    26-may-2012

    Después de que un troyano llamado "Flashback" afectara el pasado mes de abril a nada más y nada menos que 700.000 ordenadores Macintosh, los de Cupertino se han dado cuenta de que su sistema, que actualmente crece a un ritmo más rápido que el de PC -un 20 por ciento por un 10 por ciento respectivamente-, se ha convertido en un suculento plato para los creadores de virus....

  • Facebook, Olimpiadas y Diablo III: los nuevos ganchos de los ciber estafadores

    24-may-2012

    Más del 20% de los ataques phishing realizados el mes pasado tenía como blanco a los usuarios de la famosa red social...

  • La Revista Oficial de Windows premia la solución de seguridad Kaspersky ONE Universal Security

    23-may-2012

    Kaspersky One Universal Security ha sido premiada por la prestigiosa Revista Oficial de Windows tras el extenso análisis de producto que ha llevado a cabo su departamento técnico.

    Esta solución, lanzada en marzo de 2012 en España, ha sido galardonada con el reconocimiento “Cinco Estrellas" (la máxima categoría).

    Entre sus características generales, destacan una protección completa para Windows, licencia para equipos Mac, tabletas Android y smartphones. La publicación destaca que la protección sirve para diferentes sistemas operativos con una misma licencia.

    La revista ha valorado su potente firewall, que monitoriza las conexiones, sus eficientes módulos antispam y antiphising, que protegen todos los sistemas no solo del malware, sino también de los ataques a través del correo electrónico. Además, la solución aporta novedades en seguridad para dispositivos móviles, como las herramientas de localización en caso de pérdida o robo.

    [Sala de prensa de Kaspersky Iberia...]
  • Los cibercriminales crean un Gran Hermano bancario

    25-may-2012

    Una vez más, los clientes de entidades bancarias se convierten en víctimas del cibercrimen. Kaspersky Lab ha descubierto un nuevo plugin para SpyEye (una de las familias de troyanos bancarios más utilizados) que permite grabar a través de la cámara del ordenador imágenes del usuario mientras le están robando el dinero...

  • ¿Es posible que un virus afecte a tu terminal?

    24-may-2012

    Con la llegada y la instauración de los teléfonos inteligentes han surgido nuevas preocupaciones ¿cómo protegerlos... ?

  • Los anuncios web se convierten en una herramienta para los hackers

    21-may-2012

    Kaspersky ha alertado del aumento de anuncios maliciosos en páginas web. Los ciberdelincuentes utilizan distintos sistemas para convertir anuncios publicitarios en sistemas con los que vulnerar la seguridad de los internautas y difundir campañas para ciberestafas. Este tipo de amenazas son peligrosas porque se pueden localizar en páginas web consideradas como seguras.

  • Un “muñequito verde” es el objetivo más buscado por los delincuentes informáticos

    21-may-2012

    Uno de cada cuatro móviles en el mundo es un smartphone. Y Android tiene alrededor del 40% del share. Se trata de teléfonos que se conectan a Internet, a correos personales y laborales, redes sociales e incluso a sitios de comercio o banca electrónica. Son muy apetecibles para los "ciberladrones"...

Publicaciones más recientes...

Kaspersky en Argentina desde 2001. Venta, soporte técnico y capacitación. Asistencia presencial y remota.
Propiedad y diseño del sitio www.avp-ar.com.ar.  Servicios integrales para desarrolladores de software. Direcciones y formularios para contactar con nosotros Visualice toda la estructura del sitio y localice la sección de su interés Desde 2001 protegiendo su hogar, oficina y empresa. Política de privacidad y confidencialidad de la información que podamos solicitarle o recolectar Limitación de responsabilidad sobre servicios y productos. Propiedad de marcas, imagen corporativa y especificaciones. Orientación al Consumidor Provincia de Buenos Aires. Kaspersky Lab asegura la mayor protección de sus equipos informáticos y dispositivos móviles, contra todo tipo de código malicioso (malware). Funciones avanzadas en sus módulos antivirus, cortafuegos y filtro antispam.